Zona metropolitana de México

Reportan desaparecido a sacerdote en Tecámac

Campaña en redes sociales para localizarlo

El sacerdote Francisco Núñez Martínez, de la parroquia de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, fue reportado como desaparecido. 

La Diócesis de Teotihuacán, a la que pertenece, informó que al religioso se le vio por última vez este lunes 26 de octubre, en el atrio de la iglesia. 

A través de un comunicado, el Obispo de Teotihuacán, Guillermo Francisco Escobar Galicia, lamentó los hechos y pidió a los feligreses hacer oración para su pronta localización. 

“Nos unimos en oración a la Comunidad de los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad a la cual el padre pertenece, así como a su familia y comunidad parroquial,  esperando que Dios grande y bueno cuide al Padre donde quiera que esté y pronto tengamos buenas noticias”, expresó. 

Al momento de su desaparición, el sacerdote de 55 años de edad vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y chamarra negra, cuyos datos fueron proporcionados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que ya emitió una ficha de localización. 

En redes sociales, la comunidad católica emprendió una campaña con el hashtag #TodosSomosPadrePaco para tratar de dar con su paradero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario