Representantes del Sindicato de Trabajadores se reunirán con presidenta electa de Naucalpan para tratar tema de salarios

Pide tranquilidad a los más de 8 mil 122 trabajadores de todas las áreas

Tomas Palomares Parra, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Naucalpan, señaló que tras recibir una llamada de la presidenta municipal electa, Angelica Moya Marin, se acordó que “hoy se reunirá con él para platicar y en donde le expondrá lo qué pasando por el no pago de salarios y prestaciones”.

Dijo que ella “ya lo sabe, pero que lo escuche de la voz de la dirigencia que está encabezando el movimiento a favor de toda la clase trabajadora”.

Tomás Palomares, líder del Sindicato de Trabajadores se reunirá con presidenta electa de Naucalpan

Comentó que quien se mete con los trabajadores no es una cosa sencilla, pues la gente está dispuesta a salir a luchar de manera férrea y responsable tratando de agotar todas las instancias jurídicas que tengan que agotarse.

Pidió que sigan confiando, «que va a poder seguir trabajando hasta el último día en que se lo permita la organización, peleando los derechos de los trabajadores».

Sindicato de Trabajadores

Agradeció la solidaridad apoyo del Suteym estatal, Herminio Cahue, que envió a su representante personal, también César Esquera representante en el Valle de México, quien llegó extenderle la mano.

Dijo que más tarde les platicara lo que hable con la presidenta municipal electa para tratar los temas de toda la clase trabajadora, «porque sería hipócrita o gandalla haberle echo la invitación a todos los trabajadores, y que sólo el sindicato fuera el beneficiado».

El beneficio tiene que ser para los más de 8 mil 122 trabajadores activos de todo el municipio, porque todos somos una clase trabajadora.

Le expondrá lo qué ha pasando con muchos trabajadores ante la falta de pago de salarios

Dijo que la presidenta electa en su llamada telefónica le dijo que le daba la garantía de que saldrán adelante juntos y que van a poder tener la tranquilidad de sus salarios, prestaciones y aguinaldos.

Comentó que es satisfactorio saber que las garantías se van a cumplir, porque se van a trabajar los próximos tres años con la presidenta Angelica Moya y se tiene que trabajar con el pie derecho, haciendo las cosas bien.

Palomares Parra destacó finalmente que la voz del trabajador siempre va ser escuchada cuando estén en unidad y es necesario que no hagan caso de convocatorias ajenas a las que hará el Suteym.

SPM