Repunta venta de velas de protección contra Covid, ante tercera ola

Temen contagios de nuevas cepas de Covid

Una vez más ha empezado a repuntar la venta de velas de protección contra Covid-19 pues la gente se encuentra temerosa de contagiarse con las nuevas cepas.

Juan Carlos Hernández, quien tiene un local esotérico en la capital del estado, aseguró que desde hace dos semanas la demanda de las velas que se dice alejan la enfermedad y el virus de los hogares ha incrementado hasta un 30 por ciento.

“Más o menos al día estoy vendiendo unas cuatro o cinco velas de estas contra Covid, la gente otra vez acude a pedirlas y a usarlas porque se habla de una nueva ola de contagios”.

Si se declara semáforo amarillo subirá la venta

Destacó que la demanda ha subido poco a poco. Si se declara semáforo amarillo, lo más seguro es que las ventas se incrementen aún más, dijo.

“Cuando se puso el semáforo rojo y anaranjado, la realidad es que se tenían ventas muy buenas, la gente tiene fe y hace lo que considera mejor para tratar de estar bien”.

Spray repelentes también se venden

TE SUGERIMOS OPS confirma la tercera ola de Covid en México; afecta a adultos jóvenes

Además de velas, lo que tiene mucha venta también son los spray que repelen el virus y mismo que por ahora se encuentra agotado pero se espera que en próximas semanas se vuelva a surtir.

Precios accesibles

Los costos de los productos van desde los 50 hasta los 150 pesos pero hay quienes se llevan entre 4 y 10 productos, tanto para ellos como para compartirlos con sus familias.

ASME

Deja un comentario