Rescatan a niñas abandonadas en Tecámac, de uno y tres años

Fueron resguardadas por Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SMDIF

Rescatan a dos niñas abandonadas de uno y tres años de edad, luego de que las hallaron caminando solas por calles del municipio de Tecámac.

Alertaron a la Central de Emergencias local sobre dos niñas abandonadas que caminaban solas en la colonia de Santa María Ajoloapan.

Una testigo refirió que no es la primera vez que las niñas se encuentran en dichas condiciones. Asegura que anteriormente les ha brindado cuidados y alimento.

Se inicia denuncia por niñas abandonadas

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género y la Policía de Proximidad, las localizaron y llevaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer una denuncia por el aparente abandono que padecen.

TE SUGERIMOS Se reducen adopciones caninas en pandemia y aumentan animales abandonados

Una unidad médica valoró a las menores y refirió que no contaban con señales de maltrato físico, por lo que continuarán las diligencias correspondientes con las pequeñas.

Mientras tanto, ambas fueron resguardas por personal de la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SMDIF.

ASME

Deja un comentario