Deportes

Rescatan el empate

Toluca femenil logró dividir puntos en su encuentro con Cruz Azul; las escarlatas se mantienen en el quinto peldaño

Los equipos de Toluca y Cruz Azul, empataron 1-1 en su compromiso de la jornada 7 de la Liga MX Femenil, disputado este lunes por la tarde en Metepec, donde el cuadro escarlata buscó regresar a la senda del triunfo hasta el último minuto lo que las posicionara en los primeros lugares de la clasificación.

Durante un primer tiempo parejo, las dos escuadras buscaban tener el balón. La jugada de mayor peligro para las Diablas, fue al minuto 26 cuando Laura Parra le pegó de lejos, y el esférico pegó en el travesaño de las de la Máquina.

Se acercaba el descanso de medio tiempo y Cruz Azul abrió el marcador por la vía del penal al 47´; Alejandra Curiel tomó la oportunidad y mandó su disparo pegado a palo izquierdo para vencer a la portera Daniela Lozano.

Para el complemento el cuadro local mostró un mejor planteamiento y al 60´ acortó distancias con gol de Carolina Miranda, quien amagó a la portera celeste y remató para ponerla en el fondo.

Diablas y Cruz Azul continuaron peleando con intensidad, pero el marcador ya no registró movimiento, y con ello se decretó el empate.

Toluca llegó a 14 puntos en el quinto escalón general, mientras que Cruz Azul se quedó con nueve unidades posición número 8.

Gran motivación la que tuvieron ambos equipos, pues Maribel Domínguez, entrenadora de la Sub- 20 presenció el encuentro y conocer de cerca a sus dos seleccionadas escarlatas, Natalia Mauleón y Noemí Granados.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar