Policía de Atizapán rescata a niño de 5 años amarrado con una agujeta a un lavadero

Una vecina del lugar denunció el maltrato familiar que sufría el menor

La policía de Atizapán localizó en la zotehuela de un inmueble de la colonia El Jaral a un menor de 5 años, amarrado del pie al tubo del lavadero.

Una vecina del lugar, de aproximadamente 24 años, denunció el maltrato familiar que sufría el menor, en dicho domicilio.

Los elementos se trasladaron hasta el departamento rentado por una pareja y ahí localizaron al menor de cinco años amarrado con una agujeta.

Al lugar también acudió la Policía de Género de Atizapán, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad estatal.

TE SUGERIMOS: Rescatan en Tecámac a niña que fue raptada desde enero
Rescatan a menor de 3 años, víctima de violencia intrafamiliar en Valle de Chalco


Los elementos rescataron al menor, cuyo estado de salud fue verificado por paramédicos de Protección Civil municipal, reportándose como estable.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar Sexual y de Género, así como a la Procuraduría del DIF Atizapán, tomaron conocimiento de los hechos.

Además, pusieron al niño bajo resguardo del Grupo Multidisciplinario (psicólogo, abogado y trabajadora social) del DIF local.

El pequeño fue trasladado a un albergue del Estado de México y dar seguimiento para la localización de los parientes del menor.

NEF

Deja un comentario