“Rescatan” gratis grúas de Ecatepec a automovilistas

Servicio las 24 horas

Las autoridades de Ecatepec reportaron el “rescate, en forma gratuita, de 4 mil 475 vehículos cuyos propietarios u operadores enfrentaron algún problema, traslado que corrió a cargo de grúas municipales hasta el domicilio de los afectados.

Esta labor de apoyo vial está a cargo de la dirección de Movilidad y Transporte municipal, donde se invitó a los automovilistas a hacer uso del servicio si alguna vez se quedan varados en medio de una transitada avenida de Ecatepec y no tienen seguro o dinero para llamar a una empresa particular de grúas.

Se informó que el apoyo es gratuito en Ecatepec mediante el programa de Apoyo Vial Gratuito a motocicletas, vehículos particulares y transporte público, que está conformado por cinco grúas con capacidad de carga de 2.5 toneladas, a cargo de 15 operadores con servicio las 24 horas durante todos los días. 

Las grúas se ubican en cinco puntos estratégicos del territorio municipal: 

– Vía López Portillo, a la altura de la colonia Fovissste; 

– Colonia Primero de Mayo, cerca del Puente de Fierro; 

– En el cruce de las avenidas Central y Las Palomas, en Las Américas; 

– Avenida Central, a la altura de la Unitec; 

– Avenida Adolfo López Mateos (R-1) a la altura de La Pirámide. 

El servicio de apoyo vial debe solicitarse a los números telefónicos 55 5116 7428 al 32, donde son atendidos por personal del Centro de Mando de la Policía municipal, que canaliza las peticiones para brindar el servicio oportunamente.

Deja un comentario