Resultados de las elecciones para gobernador en el estado de Nayarit

El domingo 6 de junio de 2021 es un día que pasa a la historia, convocando a más de 94 millones de personas en más de 162 mil casillas, para elegir más de 20 mil cargos incluyendo 15 gubernaturas, razón por la cual, estas son consideradas las elecciones más grandes en la historia de México contando con las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19. En el estado de Nayarit el candidato a gobernador del PAN lleva la delantera de acuerdo con el PREP.

Te recomendamos: Resumen informativo: PREP de las gubernaturas en los 15 estados

Candidatos a Gobernador en el estado de Nayarit

Durante el proceso electoral celebrado el 6 de junio se eligió: 1 Gubernatura, 18  Diputaciones de mayoría relativa, 12 Diputaciones de representación proporcional, 20 Presidencias Municipales y Alcaldías, 20 Sindicaturas y 197 Regidurías. Dentro de los cuales, la lista de candidatos a gobernador para el estado de Nayarit es la siguiente:

  • Miguel Ángel Navarro con Morena
  • Gloria Núñez con PAN, PRI y PRD
  • Ignacio Flores Medina con Movimiento Ciudadano
  • Nayar Mayorquín Carrillo con RSP
  • Natalia Rojas con PES
  • Águeda Galicia con Levante para Nayarit
  • Bricet Taizan con Fuerza por México
  • Víctor Manuel Chávez con Viva Nayarit

Te recomendamos Candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit se declara ganador

Gobernador electo de acuerdo con las encuestas de Salida en el estado de Nayarit

Esta contienda electoral ha estado llena de acontecimientos, en el estado de Nayarit, las encuestas de salida han declaro a Miguel Ángel Navarro, virtual ganador a la gubernatura. Falta confirmar el resultado oficial en el PREP y el conteo definitivo.  

PREP conoce los resultados del próximo Gobernador en el Estado de Nayarit

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en su última actualización el 7 de junio a las 12:45 horas, declara que Miguel Ángel Navarro candidato por la coalición de Morena, PT, PV y Nueva Alianza lleva la delantera con un 49.26% de votos, seguido de Ignacio Flores Medina con un 20.48% de los votos en Nayarit. Tomando en cuenta que estos porcentajes se modificarán conforme avance el conteo y hasta que se tenga el resultado definitivo.

Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021
Elecciones Estatales de NAYARIT

Te recomendamos ¿Quién ganó la elección a gobernador de Baja California? Resultados de PREP

Deja un comentario