Ricardo Núñez busca reelegirse en Cuautitlán Izcalli; Cabildo le concede licencia

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, se separará de su cargo de manera temporal, a partir del 19 de abril y hasta el 13 de junio, ya que busca contender en el proceso electoral para reelegirse.

Así fue autorizado durante la sesión de Cabildo, donde los ediles también aprobaron la designación de la novena regidora, Margarita Rivera Ríos, quien a partir de la siguiente semana fungirá como presidenta municipal por Ministerio de Ley, durante el periodo en que se ausente el edil.

En este evento también solicitaron licencia temporal los regidores décimo quinto y décimo sexto, por así convenir a sus intereses personales, siendo el primero de 49 días a partir del 28 de abril, y el segundo de 40 días a partir también de la fecha antes señalada.

En su intervención, algunos regidores le desearon éxito a Núñez Ayala, quien en próximos días podría registrarse como candidato de Morena, si así lo determina ese instituto político.

En esta misma sesión, los ediles aprobaron la campaña para otorgar bonificaciones en el pago de impuesto predial y se reiteró que debido al semáforo epidemiológico, aún no se podrá sesionar en Cabildo abierto.

ASME

Deja un comentario