Rigonato viene por la titularidad del once inicial

El brasileño ha trabajado duro por esta posición

Luego de tres meses fuera de las canchas, debido a una fractura en la nariz y que requirió operación, el lateral izquierdo de los Diablos Rojos del Toluca, Diego Rigonato, regresó.

El sábado pasado se presentó en el duelo contra Atlas y advierte que viene dispuesto a pelear la titularidad.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar algunos minutos. Sí necesito jugar, creo que la oportunidad se dio para sumar algunos minutos y estoy trabajando para estar listo y ganarme una posición en el equipo”.

El jugador brasileño dijo estar consciente que no será una tarea fácil, ya que existen compañeros quienes han hecho una buena labor y se han ganado la titularidad.

“Es buena la competencia sana, creo tenemos que estar preparados siempre, ayudarnos para que el equipo salga con los tres puntos en cada partido”.

En la Liguilla de Guard1anes fue lesionado

Fue en el duelo de ida de la Liguilla del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul, que Rigonato recibió un codazo de Luis Romo, lo que le provocó un fuerte sangrado y le fue imposible continuar en el juego y perderse el partido de vuelta.

Respecto a qué esperar del duelo el próximo domingo cuando reciban a los Pumas de la UNAM, quien viene motivado luego de conseguir por fin su primer triunfo.

“Pumas es de los equipos contra los que tenemos que jugar a cien. Ya sabemos que el domingo será un gran partido, un juego muy difícil, pero nos estamos preparando para salir con los tres puntos, pero será una dura batalla el próximo domingo”

Finalmente, el jugador escarlata confío que este fin de semana en el Nemesio Diez la afición se volcará a las gradas para apoyar al equipo en búsqueda de los tres puntos.

TE SUGERIMOS: Diego Rigonato está comprometido con el equipo

NEF

Deja un comentario