Rival de altura

Toluca femenil visitará a las de Pachuca en duelo de la fecha 6 del Guard1anes 2021

Este lunes el quipo de Toluca femenil cerrará la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021, cuando visite a las Tuzas del Pachuca, cotejo pactado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, donde las Diablitas buscarán alargar su racha de invictas y seguir mostrar su poderío.

Tras su triunfo ante el Puebla, las escarlatas se colocaron como sublíderes del torneo al sumar 13 puntos en la tabla general, solo detrás de Pumas. Con cuatro triunfos y un empate, dan muestra que las comandadas por Alberto Cuate tienen un nuevo ADN en la Liga MX Femenil y buscan hacer grandes cosas en la justa.

Por su parte, Pachuca se rezaga en la posición 12 de la general, producto de sólo un triunfo en la fecha 4 recibiendo en su cancha a las Chivas del Guadalajara, más dos empates y dos derrotas, sin duda las hidalguenses buscarán meterse en la pelea y sacar sus primeros tres puntos como visitante en la presente campaña.

En el último duelo disputado entre ambas alineaciones en tierras mexiquenses, en la fecha 5 del Guard1anes 2020, las locales iban perdiendo con anotación de Viridiana Salazar, pero le dieron vuelta con goles de las defensas Karla Martínez y Yamanic Martínez.

Las Diablitas y su técnico han dado muestra que mantienen los pies en la tierra y saben que cada semana el trabajo se debe superar lo hecho el partido anterior, y es que ha sorprendido que las primeras posiciones en la tabla no son dominadas por las regias, como lo han hecho en torneos anteriores.

Las de la Bella Airosa, ahora bajo el mando de la española Antonia Is, campeona del mundo con la Sub 17, tiene toda la experiencia para buscar con su equipo ser protagonistas de nueva cuenta en la liga y también quieren mejorar la mal campaña que ofrecieron en el semestre pasado, ambas aspiraciones que tienen en común con las rojas.

Deja un comentario