RegiónZona metropolitana de México

Roba moto en Neza y lo atrapan en Chimalhuacán, gracias al C5

Fue posible dar seguimiento en tiempo real a la unidad gracias cámaras de videovigilacia del C5

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) derivó en que, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo sin violencia en el municipio de Nezahualcóyotl; en la acción, se detuvo a un hombre como posible responsable.

El hecho tuvo lugar en la colonia Tepenepantla, en este municipio, donde uno de los arcos carreteros lanzó un alertamiento por una motocicleta marca Italika F125 color rojo, la cual era conducida por un hombre acompañado de dos más, cuando circulaba por la zona.

Personal del C5 se coordinó con policías en campo para el aseguramiento del vehículo, de modo que con apoyo de las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento en tiempo real, logrando momentos más tarde la detención de uno de los tripulantes identificado como Fernando “N” de 18 años de edad.

El detenido no pudo presentar la documentación que avalara la legal procedencia de la unidad, por lo que fue trasladado junto con la motocicleta asegurada ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario