Roban auto junto con una niña de nueve años, en Ecatepec

Policías municipales la rescataron

En un acto violento, unos sujetos despojaron a una mujer de su automóvil en Ecatepec, pero ella no tuvo oportunidad de bajar a su hija de nueve años de edad, por lo que los delincuentes se la llevaron consigo.

Los hechos se registraron en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección de esta localidad, donde unos policías municipales que patrullaban la zona auxiliaron a la mujer y finalmente rescataron a la pequeña.

La madre relató cómo unos sujetos la despojaron de su automóvil Nissan Versa color azul, en cuyo interior estaba su hija de nueve años.

Los elementos iniciaron la persecución y detectaron el vehículo robado, cuyos tripulantes aceleraron para intentar huir por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar de Los Aztecas y la Avenida Central se impactaron contra un camión torton.

Los sujetos descendieron de la unidad y huyeron, en tanto que los policías municipales recuperaron el vehículo y rescataron a la menor, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, que reportaron que sólo presentaba crisis nerviosa.

Deja un comentario