Roban camioneta a diputado Emilio Manzanilla

Emilio Manzanilla Téllez, diputado federal fue víctima de robo de su camioneta frente a su domicilio en la colonia la Presa, Tlalnepantla, por lo que en Redes Sociales pidió a la gente que le informe dónde encontrarla, y aquel que brinde datos veraces le pagará la cantidad de 20 mil pesos.

Manifestó Manzanilla Téllez que vecinos le comentaron que fueron unos rateros que traen un carro guinda Zentra, cuyas placas ya las tiene y que al parecer son los mismos que le robaron a su cuñado su camioneta. Al parecer esa es banda que en forma constante le roba las camionetas a los de los tianguis.

Pidió a los ladrones que regresen la camioneta por que se va dedicar a buscarla en todos los deshuesaderos, porque es mi camioneta y conozco muchos lugares de deshuesaderos como Ojo de Agua, Venta de Carpio, la Brecha, y muchos otros. Por eso más les vale que me la dejen en algún lugar….

Dijo que su camioneta es guinda Chevrolet, cabina y media, con birlos abajo, trae rines deportivos. “Hábleme y yo les pago ese dinero, pero que sea verídico”.

En tanto, la gente inmediatamente le contestó que seguramente fueron policías Estatales, porque suelen hacer siempre lo mismo cuando alguien se mete con ellos, en algunos casos desaparecen y en otros desmantelan los vehículos.

Deja un comentario