Roban armamento de un módulo de policía de Tlalnepantla

Este es el segundo robo de armas en la presente administración

Alrededor de diez armas cortas y largas fueron sustraídas de un inmueble de Seguridad Publica ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

El armamento robado consiste en siete armas cortas de la marca Glock, dos armas cortas marca Sig Sauer y un arma larga marca Bushmaster.

Suman dos robos en la presente administración

Con este robo suman al menos dos los que se han cometido en la presente administración local de Tlalnepantla.

El primero se registró el pasado 5 de febrero del 2020, donde se llevaron diez armas largas, radios, radios en desuso y llaves.

En la madrugada de hoy se cometió el segundo robo en la base del sector 14 ubicada en avenida A.N.D.S.A., en la colonia Nueva Ixtacala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento para investigar el delito, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante un juez.

En tanto, la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aportó datos y colabora con la FGJEM para dar con los responsables del robo de armamento en un módulo de seguridad.

Cabe destacar que el robo fue detectado por el jefe de turno, quien reportó que al llegar a la base la puerta estaba abierta.

De igual forma, la armería y la caja de seguridad donde se resguardan las armas de cargo, las cuales ya no se encontraban.

NEF

Deja un comentario