Rojo amanecer en Toluca, se registran accidentes, en uno fallece una person

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron la madrugada de este sábado primero de mayo, Día del Trabajo sobre Paseo Tollocan, casi a la misma hora. En uno, una persona falleció y otra más quedó herida.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad SS, el primero tuvo lugar alrededor de las 04:15 horas, entre Comonfort y Pilares.

Un vehículo compacto chocó contra un poste, donde comenzó a incendiarse y cuando llegaron los Bomberos, ya no había nadie.

En minutos el carro quedó calcinado, la policía explicó que los tripulantes se dieron a la fuga, sólo quedaron daños materiales.

Sin embargo, minutos después la Policía Estatal fue requerida en un segundo accidente que tuvo lugar sobre carriles centrales de Paseo Tollocan antes de llegar a Plaza Sendero en dirección a la capital del Estado de México.

Aquí, a bordo de un Ford Focus color rojo viajaba una pareja, quienes perdieron el control, hasta chocar contra un árbol frente a la zona Industrial Lerma.

“Puede ser que alguien intentó cruzar de los que salen de la zona de bares y para no atropellarlo volanteo, porque se ven huellas de frenado” dijo un oficial de la Secretaria de Seguridad SS.

Todo el golpe lo recibió el conductor, quien murió al instante, así lo confirmaron paramédicos del SUEM que llegaron al auxilio.

Su acompañante, una mujer, fue rescatada con vida y trasladada de emergencia a un hospital de Toluca.

La zona quedó resguardada por los uniformados, para que tomara conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

No obstante, por segunda ocasión tuvieron que intervenir los Bomberos, hubo que rescatar el cadáver de entre los fierros retorcidos para que ingresara al Servicio Médico Forense SEMEFO.

La pareja se había accidentado de manera trágica. Ahora se espera el resultado del peritaje para confirmar la manera en que perdieron el control.

Por algunos minutos la circulación se vio afectada, hasta que los vehículos relacionados en estos accidentes fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario