Rompen filas los Diablos Rojos

El entrenador Carlos A. Morales esperará la decisión de la directiva

El Club Deportivo Toluca informó que los Diablos Rojos a partir de este lunes rompen filas y se reportarán a pretemporada hasta el próximo 3 de diciembre, mientras tanto al interior del plantel se realizarán los análisis respectivos para evaluar el futuro de cada elemento.

Se notó el cambio

La llegada de Carlos A. Morales en la Jornada 13 ante Cruz Azul recibió al equipo con una marca de cuatro triunfos, dos empates y seis perdidos, con apenas 14 puntos. Posteriormente, Toluca logró sumar sólo ocho puntos con dos triunfos y un empate, pero destacó el futbol y cambio de actitud mostrado en la cancha, tanto como conjunto y en individualidades. Además de que logró mantenerse en zona de reclasificación.

El joven estratega es lo que rescata de su llegada al banquillo ya que, si bien no pudieron seguir adelante, se logró mostrar otra cara, lo que la afición agradeció. Y que de forma personal a él si duda le da mucha experiencia pese a ser su primera vez como timonel en Primera División.

“Fue un aprendizaje tremendo. Primero que nada, agradecer a Francisco (Suinaga), a Antonio Naelson por darme la oportunidad; primero el poder desarrollarme en lo que me gusta y para lo que me preparé antes del retiro, el poder disfrutar como entrenador de un equipo grande”, señaló.

El también ex jugador de los Diablos dijo que la preparación de forma personal no se detendrá, así que será respetuoso de las decisiones que tome en su momento la directiva.

“La gente de pantalón largo tomará decisiones, las cuáles serán muy respetables. Yo estoy, si no tranquilo, por lo menos como lo dije en un inicio, ha sido una experiencia increíble donde obviamente hay que seguir trabajando y mejorando, es la única forma que yo sé, en cualquier ámbito vas a ir aprendiendo y vas a ir agarrando una cierta experiencia”, finalizó.

Deja un comentario