Rubens Sambueza confía en el arbitraje

Espera que el silbante no sea el protagonista del encuentro de repechaje ante Tigres

El capitán y líder de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, confío en que el tema del arbitraje en el duelo contra los Tigres de la UANL no será un ingrediente a favor o en contra para cualquiera de los dos equipos, esto luego de las quejas del equipo felino en el Torneo Guard1anes 2020, donde asegura que el VAR los mandó a Liguilla.

“Nosotros confiamos en que el árbitro que le toque dirigir el partido va a tener la capacidad como para hacer un buen juego, para estar tranquilo y no dejarse llevar por esa presión que el último partido le pasó a Tigres; entonces que sea un buen juego, que dirija de la mejor manera y que nos deje jugar tanto a Tigres como a nosotros, porque creo que eso es lo más importante”, expresó.

Y es que en la jornada 17 en el duelo entre Tigres y Atlas le fue anulado un gol a André-Pierre sin revisarlo en el VAR, lo que les hubiera ayudado a ganar. Previamente en la jornada 5, justo entre diablos y universitarios, el técnico Ricardo “Tuca” Ferreti también se quejó del gol que primero le fue anulado a William Da Silva y tras revisarlo en pantalla, fue dado por bueno.

El jugador argentino, quien ha destacado ofreciendo buenos partidos, peleando cada balón con la camiseta bien puesta, aseguró que ganar este fin de semana es un tema de prestigio, por ello la concentración será clave para evitar los errores.

“Hay muchísimo que ganar, primero el tema de la clasificación, el tema del prestigio, de que la institución siga vigente y pueda entrar de nueva cuenta a una liguilla. Entonces hay muchas cosas que se pueden lograr, y ojalá el domingo lo podamos hacer”, aseguró.

El mediocampista no dejó de reconocer las capacidades de los Tigres, donde hay grandes elementos. “Campeonato a campeonato va adquiriendo jugadores de mucha jerarquía y se les respeta. Creo que ellos también a nosotros nos respetan, el último partido acá en casa nos tocó ganar; ya nos conocemos bien, así que esperemos que sea un buen juego, un juego abierto, dinámico, que haya gol, y obviamente que ganemos nosotros”, destacó.

Deja un comentario