Rumbo al Mundial de Catar 2022, los Diablos jugarán en Texas

Los Diablos retomarán el torneo mexicano para disputar la jornada 13 el día 17 de octubre

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que el equipo aprovechará la segunda fecha FIFA de este 2021.

Disputando un partido amistoso en los Estados Unidos, el próximo 9 de octubre ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), teniendo como sede el BBVA Stadium.

“La afición estadounidense tendrá oportunidad de ver a los Diablos Rojos del Toluca en acción el próximo 9 de octubre, en Houston, Texas, cuando enfrenten a Tigres UANL en duelo amistoso”, se lee en la información oficial.

El encuentro se realizará en octubre

El encuentro se efectuará el sábado 9 de octubre en punto de las 20:00 horas en el BBVA Stadium, y formará parte del calendario.

Durante otra de las pausas en la competencia de la Liga MX con motivo del segundo partido eliminatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Se jugará con dos objetivos

La directiva reconoció que el choque tendrá dos objetivos, uno el aspecto futbolístico, para mantener el ritmo, pero también para acercarse a la afición de la Unión Americana.

En este país cuentan con un importante número de seguidores y quienes siempre responden al equipo escarlata.

Los Diablos retomarán el torneo mexicano para disputar la jornada 13 el día 17 de octubre, visitando a las Chivas del Guadalajara.

Aunque esta semana se tiene la primera fecha FIFA rumbo a Catar 2022, el equipo aprovechó para quedarse en casa y recuperar a sus jugadores, así lo explicó hace unos días el mismo Hernán Cristante.

“Va a servir para recuperar algunos jugadores. Hoy tuvimos que hacer cambios por dolencias, por golpes. Fue un partido muy ríspido (contra Pumas) y eso también te cambia un poquito la secuencia, pero tenemos tiempo para elaborar, para trabajar más, para poner a punto a algunos chicos que todavía no lo están y encarar el torneo de la mejor manera”.

El plantel tuvo un par de días de descanso y regresará a la actividad para mejorar ciertos aspectos, y trabajar en sus fortalezas, anticipó el estratega escarlata.

Deja un comentario