Sale en camilla alcaldesa de Amanalco; tras ser agredida el martes no se ha sentido bien

Una ambulancia la trasladó al hospital

A dos días de que fuera agredida, la alcaldesa de Amanalco de Becerra, María Elena Martínez Robles, salió en camilla del Palacio Municipal, espacio donde se mantienen en manifestación pobladores en su contra.

En un video que circula en redes sociales, se observa que la morenista es trasladada por paramédicos al estar inconsciente y su cuerpo es tapado con una cobija, ante los ojos de decenas de ciudadanos.

De acuerdo a las primeras versiones, Martínez Robles se sintió mal y se desmayó durante la sesión del Cabildo, por lo que tuvo que ser auxiliada.

«A un lado, a un lado; ábranse compañeros porque luego hay mala información, tranquilos”.

Se escucha en el video

La política morenista fue trasladada en ambulancia para su atención médica y escoltada por patrullas municipales.

El martes, fue sometida a severos golpes, e incluso permaneció varias horas hospitalizada. Personal allegado a la política confirmó que no se ha sentido bien estos días e incluso se iba a someter a exámenes.

Desde el martes habitantes la rechazan por abandonar MC

alcaldesa de

Desde el martes, a las afueras de Palacio Municipal, han permanecido habitantes inconformes con que María Elena Martínez haya dejado las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para irse a Morena.

Entre pancartas y consignas, han dejado claro el disgusto, además que han desmentido que haya sido agredida por parte del síndico, Miguel Ángel Lara de la Cruz.

Acusan que la conformación del Gabinete carece de legalidad y exigen respeto a la población, pues acusan a la ex alcaldesa y al Grupo Acción Política (GAP) de querer seguir manteniendo el control de la demarcación.

ASME