Salud y amor, los temas principales atendidos por la esotería

El del amor, siempre ha sido prioridad, pero ahora también la salud

Baños, limpias, amarres, veladoras, lectura de cartas, de café, de cigarro, es tan sólo algunas de las prácticas esotéricas que los mexiquenses solicitan con más frecuencia siendo para la salud y el amor los principales.

Elia Hernández Salas, quien hace “trabajos” de este tipo desde hace más de 30 años, aseguró que desde que inició la pandemia las solicitudes para recuperar o mantener la salud se han incrementado al doble.

“La gente está muy preocupada por su salud, no quieren contraer Covid y quienes ya se enfermaron quieren recuperarse porque hay mucha gente a la que le quedaron secuelas así que vienes por trabajos para ayudarles y eso hacemos, es cuestión de fe”.

También insumos han aumentado

Destacó que el costo de algunos productos como veladoras, inciensos y hasta las hierbas han aumentado, aunque no de manera significativa, por lo menos si un 20 por ciento pero esto no ha sido obstáculo para quienes creen en esta práctica.

“La verdad es que nosotros tratamos de ayudar a la gente y la gente ve resultados y por eso nos busca y si ve resultados pues no importa que suban los precios, la gente ve de donde saca el dinero y paga porque lo necesita”.

El tema del salud se incrementó con la pandemia pero el tema del amos siempre ha sido muy solicitado y en la misma proporción de hombres que de mujeres, explicó, para todos es importante mantener una estabilidad emocional.

“Casi siempre vienen a ver si su pareja aún los quiere o si tienen oportunidad con alguien que les gusta y también para saber de infidelidades, ese es un tema muy complicado pero existe y pues recurren a nosotros para tratar de solucionarlo y sentirse más tranquilos”.

TE SUGERIMOS Utilizan a gato para ritual satánico en el penal de Neza Bordo; lo dejan grave

Finalmente destacó que aunque la economía no es la mejor en el país y el estado, el dinero es el tercer tema por el que se preocupa la gente, piden encontrar un trabajo, mantener el que tienen o que prosperen sus negocios..

ASME

Deja un comentario