Salvaje, le corta lengua a una mujer en Ocuilan

El presunto responsable fue identificado como Ángel "N" de 41 años de edad

Los gritos aterradores de una mujer pusieron en alerta a la policía, que en minutos llegaron para salvarla de un sujeto que ya le había cortado la lengua.

El presunto responsable identificado como Ángel N”, de 41 años de edad, estaba como “poseído”, relataron fuentes de la Secretaria de Seguridad (SS).

En su reporte, autoridades detallaron que a la víctima le hacía falta parte de la lengua y dentadura, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su pronta atención médica.

El episodio sacado de una novela de terror, se escribió en una vivienda ubicada en el municipio de Ocuilan de Arteaga.

Ante los gritos desgarradores de auxilio, los uniformados actuaron de inmediato, por lo que apegados a derecho, y al tratarse de un caso urgente ingresaron a la casa.

Así, agarraron en flagrancia al probable responsable, quien ahora es señalado por del delito de violencia de género.

Se explicó que en una de las habitaciones, sobre una cama, Ángel N”, atacaba a una mujer.

Luego de que el sujeto fue capturado, le aseguraron una filosa navaja, con la que se presume cometió el ilícito.

La policía manifestó que al no poder expresar palabras por las lesiones, la afectada señaló con la mano derecha a su agresor.

Ángel N”, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica, mientras que su víctima fue internada en el Hospital General de Malinalco.

NEF

Deja un comentario