Sana competencia entre los Diablos

Antonio Ríos destaca que la situación exige más en lo personal para poder estar listo cuando se le requiera

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos, quien este torneo Guard1anes 2021 no ha podido ser el titular indiscutible en el medio campo, comentó que la calidad de los compañeros en esa línea aporta una competencia que ayuda a todo el equipo, y a él mismo, para exigirse en cada entrenamiento y estar listo si es titular. 

“Hay una competencia interna muy fuerte y muy sana, eso te ayuda también a trabajar al cien por ciento, dar tu mayor esfuerzo en los entrenamientos. Yo creo que el entrenador lo ve y pone al que está mejor o ha entrenado bien”, señaló Ríos, quien sólo ha sido titular en tres encuentros.

De la gran calidad de Claudio Baeza y Juan José “Gallito” Vázquez, con quien compartió titularidad el domingo pasado en la derrota ante León, destacó: “son jugadores que te ayudan estando dentro de la cancha, y fuera, que te aportan la experiencia y bueno, nos ha tocado ahora convivir dentro de la cancha y queremos seguir haciéndolo de la mejor manera”.

Respecto del momento que vive el conjunto escarlata, donde se les está complicando el cierre de la temporada, el experimentado Diablo sabe que hay tiempo para “revertir” la situación y mejorar posiciones en la zona de calificación.

“Tenemos que revertir esta situación, sumar de a tres; estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera, no volver a cometer y cerrar bien en casa”, abundó. 

Sobre del duelo de este domingo ante Rayados de Monterrey, dijo que el encuentro exigirá máxima concentración, dada la peligrosidad del rival en la presente campaña, pero aprovechando que juegan en su cancha. 

“Monterrey tiene jugadores de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, tenemos que salir a jugar a uno o dos toques, llegar por las bandas, estar muy concentrados, marca en ataque que son muy peligrosos, y salir este domingo con los tres puntos”, comentó.

Deja un comentario