Deportes

Sauro y Ortega motivados por estar en el “11 ideal” de la Jornada 13

Buscarán más triunfos

Los defensas de los Diablos Rojos del Toluca, Gastón Sauro y Haret Ortega, fueron elegidos para conformar el “11 ideal” de la Jornada 13, según la Liga Mx, lo que los llena de motivación para cerrar esta temporada con triunfos de la mano de su equipo.

“La verdad estoy  contento porque tuve la posibilidad de hacer gol, pero además tuvimos el arco en cero. Creo que hicimos un gran trabajo defensivo así que contento en lo personal y contento con el grupo, que necesitaba un triunfo, porque hacía seis jornadas que no lo conseguíamos y lo hicimos bien, contra un gran equipo”, reconoció el argentino.

Ambos jugadores destacaron que el resultado del domingo ayuda a recuperar la confianza que venía tan tocada en todo el equipo, “tenemos muchísimo por mejorar. Obviamente, siempre que llega el triunfo, en lo anímico el grupo se siente bien. Le ganamos a un gran equipo, que estaba en los primeros lugares, así que creo que esto nos sirve para darnos cuenta que el Toluca está para competirle a cualquiera”, dijo Sauro.

Por su parte, el joven Haret Ortega, quien debutó con los Diablos y lo hizo con un tanto a su cuenta personal, fue precavido al asegurar que todavía faltan hacer grandes cosas junto al club.“(Agradecido) por la confianza que me dio el técnico y creo que hice un buen partido, pero tampoco gran cosa. Creo que hay mucho por mejorar y poco a poco vamos a seguir creciendo”.

Ambos destacaron que actualmente hay un aliciente para prepararse más y mejor en estas casi dos semanas que tendrán ya que que es fecha FIFA y verán acción hasta el próximo fin de semana cuando visiten a Pumas.

“No hay de otra, más que seguir trabajando, tener las metas bien claras y seguir haciendo lo que el profesor nos pide. Toluca está para grandes cosas, lo que se hizo el partido pasado ya quedó atrás y hay que enfocarnos en Pumas primero, y después los otros partidos”, comentó el joven Ortega.

Sauro ha asumido ser una guía para los jóvenes del equipo, con quienes habla para transmitirles su experiencia y, en particular, a Haret le comentó: “Que ahora aproveche que hizo el gol, que agarre confianza, que en el futbol siempre va haber momentos malos y momentos buenos, pero uno tiene que tener la cabeza siempre clara, saber de lo que uno es capaz y confiar en uno mismo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario