Política y gobierno

Se atenderán más de 500 kilómetros con programa público- privado

Incluye la rehabilitación de mil 637 kilómetros en 38 caminos

El Estado de México pondrá en marcha un proyecto para desarrollarse los próximos meses en el que se atenderán 531 kilómetros de caminos y carreteras del territorio mexiquense, informó Mauricio Velásquez, director de la Junta de Caminos del Estado de México.

Destacó que se trata de un programa en el que participará la iniciativa privada con el gobierno para atender vías de comunicación que tenían más de 12 años sin mantenimiento y para lo que se invertirán del orden de cuatro mil millones de pesos para que en los próximos dos años se atienda este rubro.

Destacó que en este tiempo se llevará a cabo la rehabilitación de mil  637 kilómetros en 38 caminos, lo que apoyará la movilidad de más de 2.5 millones de habitantes del Estado.

El Libramiento de Sultepec y la carretera Toluca-Metepec-Tenango son dos de las obras prioritarias de la zona del Valle de Toluca pero con este programa se tendrá la atención acelerada de vías de comunicación por lo que no se descarta el que se pueda replicar en otras zonas de la entidad pero por su naturaleza debe ser aprobado por la legislatura estatal.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario