Se contagia Pastor Medrano de Covid-19

Seguirá a distancia proceso interno del PES

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, informó que dio positivo a Covid-19, esto a cinco días de que falleciera su hijo mayor a consecuencia de este padecimiento.

En la clase política mexiquense, Pastor Medrano es el segundo líder de un partido político que da positivo al virus, pues en recientes días fue la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela, quien anunció que estaba aislada trabajando desde casa por haber contraído la enfermedad.

El líder estatal pesista dio a conocer a través de redes sociales que este domingo le informaron sobre su padecimiento; aseguró que se encuentra bien, en tratamiento médico y en cuarentena.

Acerca de los trabajos en el instituto político que dirige aseguró que no se detendrán y “a distancia continuaré coordinándolos con la dedicación de siempre”.

Pastor Medrano sostuvo una reunión de manera virtual con representantes de los medios de comunicación el pasado martes. En redes sociales informó que tuvo un encuentro con pocas personas en Tlalmalco el domingo 17 de enero.

El pasado 19 de enero su hijo mayor de nombre Misael falleció por complicaciones al enfermar de Covid-19.

Deja un comentario