Se desborda canal de aguas negras en Chalco

Exigen al gobierno municipal trabajar para evitar inundaciones

Por Luis Trejo

Chalco.- Inundados por aguas negras amanecieron este lunes varios puntos de la demarcación, luego de que el canal se desbordó durante la madrugada, lo que generó problemas en la calle Orquídeas y Zauco, en la colonia El Llano, de San Pablo Atlazalpan en el municipio de Chalco.

Ante ello, habitantes exigieron al alcalde, Miguel Gutiérrez Morales, realice los trabajos correspondientes ante el desbordamiento de aguas negras para evitar focos de infección.

“Es lo de cada año, siempre nos inundamos, imagínate y no han empezado la época de lluvias. Aquí juegan nuestros hijos, caminamos diario por aquí, el olor es feo, apesta”, denunciaron los vecinos afectados.

“Eso si, el alcalde ya invirtió millones en la imagen del centro de Chalco y acá ni nos voltea a ver; hemos hablado para que vengan y hagan algo para que no se desborde el canal pero no vienen, nuestros hijos se enferman con esta suciedad, no se vale, que haga algo el presidente Miguel”, agregaron.

Exigieron al edil no dejar pasar más tiempo para poner fin a esta situación y advirtieron que se van a organizar movilizaciones encaminadas a obligar a la autoridad local a hacerlo.

Deja un comentario