Se despiden las Diablitas con otra derrota

Toluca no pudo en territorio lagunero

Una vez más Toluca Femenil no tuvo contundencia al frente. Pese a tener llegadas en el arco de Santos Laguna no pudo definir y perdió por marcador final de 2-0; se despidió del Torneo Guard1anes 2020 con una racha de cinco partidos al hilo sin conocer la victoria.

En duelo disputado en el Estadio TSM Corona, en Torreón, durante el primer tiempo el equipo escarlata fue quien tuvo más llegadas, pero a las Guerreras le bastó una al minuto 7 para abrir el marcador.

La delantera Anahí Trasviña Rentería recibió el esférico desde media cancha y emprendió la carrera por el sector de la izquierda; tras quitarse la marca de la defensora Andrea Martínez, recortó para sacar un buen derechazo y vencer a Ivette Alvarado, portera de las Diablas.

Pese a tener el gol en contra, Toluca se mostró ordenado, tocando y circulando la pelota, pisando el territorio santista, pero las delanteras no tuvieron la definición, aunado a la salida de Destinney Durón por resentirse de una lesión al minuto 35.

Para la parte complementaria, una vez más Trasviña Rentería, apenas a los 20 segundos del silbatazo, amplió la ventaja para poner el 2-0 definitivo.

La jugada se produjo en un centro, cuando el disparo de Alexia Villanueva fue repelido por la portera escarlata, pero en el rebote la delantera de Santos no perdonó y mando el balón al fondo de las redes.

El duelo cayó mucho en intensidad y ambos equipos se conformaron con el resultado ya que ya no disputaban nada en la presente jornada, sin posibilidades de ir a la liguilla. Aunque para las Guerreras significó ganar en su cancha después de poco más de un año.

Deja un comentario