Se enfrentan policías de investigación y presuntos secuestradores en Almoloya

Un policía de investigación de la fiscalía y una mujer resultaron lesionados

Por: Alma Ríos

“52, 52, nos están disparando, nos están disparando aquí, en Almoloya”

A través de este audio de voz, policías de investigación pidieron apoyo al ser agredidos a balazos durante un operativo para detener a una presunta banda de secuestradores, en Almoloya de Juárez.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los policías pertenecientes a la Coordinación General de Combate al Secuestro, realizaron este operativo el pasado viernes por la noche, derivado de diversas indagatorias por los secuestros registrados en la zona metropolitana del Valle de Toluca.

Informó que un grupo de personas se atrincheró en un domicilio de este municipio, localizado en la carretera al Penal de Máxima Seguridad; y dispararon contra el personal de la institución.

Los elementos -informó la FGJEM- repelieron la agresión, con el apoyo de la Guardia Nacional.

TE SUGERIMOS: Video: Se enfrentan elementos de la FGJEM y policías municipales en Tlalnepantla

Seis personas fueron detenidas

Tras el enfrentamiento, fueron detenidas seis personas investigadas por ser probables integrantes de una banda de secuestradores.

Un policía de investigación de la fiscalía y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los detenidos fueron identificados como: Rodrigo N, de 27 años; Enedina N, de 29 años, quien resultó lesionada en estos hechos y fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Además de Sandra N, de 18 años; Mónica Janeth N, de 26 años; Saúl N, Alias “El 23” o “El Turbo”, de 30 años, y Algimiro N, Alias “El Árabe”, de 40 años.

NEF

Deja un comentario