Seguridad

Se enfrentan policías y presuntos delincuentes; capturan a dos

Cinco elementos resultaron heridos al ser embestidos con una motocicleta, en Texcaltitlán

Derivado de un enfrentamiento armado en el municipio de Texcaltitlán, en el cual intervinieron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM), se informa que cinco policías estatales resultaron con contusiones leves y se logró la detención de dos hombres probables responsables de intentar ejecutar a una persona; en el lugar se aseguraron tres armas de fuego, dos cortas tipo pistola y una larga.

El hecho se registró cuando uniformados de la SS realizaban patrullajes preventivos en el paraje Vuelta del Agua; en ese instante observaron el momento en que dos sujetos armados agredían a una tercera persona, quien resultó herida por un disparo de arma de fuego, por lo que fue necesario actuar conforme a los protocolos policiales.

Tras controlar la situación, los oficiales trasladaron a los dos probables responsables del intento de homicidio ante la autoridad respectiva, pero otros dos individuos que viajaban en motocicletas intentaron impedirlo, provocando un accidente vial, del cual resultaron con contusiones leves los cinco oficiales.

Los individuos que viajaban en las unidades motoras aprovecharon el incidente vial para escapar.

Según las primera versiones, los detenidos dijeron a la policía que intentaron ejecutar al sujeto lesionado “por violador”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario