Se espera duro choque entre Diablitas y Chivas

Toluca femenil visitará al Guadalajara en el estadio Akron

Las Diablitas se reportaron listas para disputar su partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx, en una visita muy complicada ante las Chivas del Guadalajara, duelo pactado este jueves a las 21:00 horas. 

El equipo de Toluca buscará sobreponerse a la mala racha en la que ha caído; las femeniles no conocen la victoria desde la jornada 5, lo que empieza a afectar anímicamente al equipo. Las comandadas por José Alberto Cuate vienen de empatar a cero ante Juárez, lo que las dejó colocadas en la séptima posición con 15 unidades. 

Mientras que el cuadro tapatío viene de sumar su segunda derrota de la campaña ante las Xolas de Tijuana (2-1), por lo que buscará levantar la cabeza en su casa ya que con una combinación de resultados podría meterse entre los primeros dos lugares en la general, donde suma 19 puntos y actualmente se presentan en el tercer lugar absoluto. 

El equipo comandado por Edgar Mejía, en su último partido celebrado en agosto del año pasado, fue a la casa de las escarlatas a propinarles una dolorosa goliza de cuatro goles a uno.  

Se espera un buen encuentro entre ambas escuadras ya que tienen mucho que pelear en esta segunda parte del torneo, donde deben perfilarse a ser mucho más consistentes en el caso de las Diablitas y demostrar que son un serio candidato a calificar en los primeros lugares, en el caso de las de Guadalajara. 

Deja un comentario