Se hunde el Diablo en el fondo de la tabla

• Toluca pierde en el Nemesio Diez ante Monterrey y suma 5 partidos sin conocer la victoria.

Los Diablos Rojos del Toluca perdieron una vez más en su propia cancha, ahora ante los Rayados de Monterrey por marcador de 1-2, en lo que fue la fecha 14 del torneo Guard1anes 2021 del la Liga Mx.

Un partido que dejó muchas dudas respecto al accionar de los escarlatas, al no poder hacer valer su condición de local, y ligar su segunda derrota consecutiva.

Con este resultado los regios se colaron al tercer lugar general con 25 puntos, mientras que Toluca con sus 19 puntos de manera momentánea llegó a la octava posición, lo que compromete lo presupuestado para esta campaña, llegar mejor posicionados a la liguilla.

Durante el primer tiempo, una vez más el portero de los choriceros, Luis García fue el factor determinante para mantener en ceros su cabaña. Ambos equipos tuvieron llegadas flojas.

Fue en el complemento cuando cayeron las anotaciones de ambos conjuntos. La Pandilla aprovechó un par de descuidos defensivos de los mexiquenses; al minuto 50 abrieron el marcador por conducto de Sebastián Vegas, quien tomó un balón en media cancha, condujo y disparó al arco, sorprendiendo al cancerbero escarlata.

Y al 59´ Maximiliano Meza concretó el segundo de la tarde, tras la asistencia de Carlos Rodríguez, el argentino se metió al área por la derecha y sacó un disparo pegado al palo izquierdo, ante la pésima marca de la defensa local.

El Diablo consiguió el de la honra al 71´, en un tiro de esquina que cobró Rubens Sambueza; peinó Canelo y el esférico llegó a segundo poste, donde Jorge Torres Nilo, de zurda, mandó al fondo de las redes.

Por momentos Toluca insistió, sabían que quedaba tiempo, pero Monterrey defendió con todo sin dejar espacios, por lo que a los choriceros ya les fue imposible alcanzar el empate al menos.

Deja un comentario