Se impactan autobús de pasajeros y camioneta en Tecámac; hay un muerto

Un fuerte choque entre un camión de pasajeros y una camioneta particular provocó la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, en calles del centro del municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en el cruce de la carretera libre México-Pachuca en su entronque a la autopista del mismo nombre, donde aparentemente el chofer del transporte público de la Línea San Pedro-Santa Clara se pasó el alto del semáforo.

La unidad con número económico 541 pretendía incorporarse a la vía rápida para cubrir el derrotero hacia el Metro la Raza en la Ciudad de México, sin embargo no respetó la señal de tránsito y fue el conductor que avanzaba en dirección a Santa Lucía, quien no alcanzó a frenar.

Con el impacto frontal, el conductor del vehículo color blanco quedó prensado entre los fierros de la camioneta que volcó hacia su lado derecho.

Paramédicos arribaron al sitio pero el hombre ya había fallecido; se informó que fueron los mismos pasajeros del autobús quienes impidieron que el chofer huyera y lo entregaron a la Policía municipal.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, además de que se hicieron cortes a la circulación para agilizar el tránsito que se vio afectado por varios minutos.

Deja un comentario