RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Se manifiestan transportistas inconformes por asignación de obras del sur del estado

Aseguran que se asignan trabajos a una sola empresa y todos tienen derecho

A fin de ser escuchados, transportistas integrantes del Sindicato Unidos de México se manifiestan y realizan bloqueo de manera intermitente en la carretera Toluca Tenango del Valle argumentando que ninguna autoridad los atiende ni resuelve nada, ya que aseguran que existe favoritismo hacia otra empresa a la que se le asignan los trabajos viales.

Estas personas aseguran que las dependencias de gobierno asignan y otorgan a otra organización proyectos de conservación y mantenimiento vial en la zona sur del Estado de México de manera indiscriminada y directa.

Consideraron que esto es injusto, pues hay quienes se han quedado sin empleo y todos tienen derecho a que se les “reparta el trabajo” pues como lo hacen actualmente solo unos cuantos son beneficiados.

Uno de los líderes de esta manifestación quien solo se identificó con el nombre de Manuel, aseguró que seguirán haciendo movimientos como éste a fin de que sean vistos y escuchados por parte de la autoridad.

Durante los cierres, esta vía se vio afectada pues además de la manifestación también hay trabajos de pavimentación y bacheo en la zona.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario