Se mantendrán algunas restricciones sanitarias en Nezahualcóyotl

Del 22 al 26 de junio se esperan aplicar 150 mil dosis

Para evitar el contagio de Covid-19, en Nezahualcóyotl se mantendrán algunas restricciones sanitarias, así lo informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

El edil señaló que a pesar de que el semáforo epidemiológico está en color verde, en el municipio no se permiten eventos masivos y en lugares cerrados.

“Es importante que se mantengan las restricciones para evitar los contagios, sobre todo en la población que no ha sido vacunada, que es los jóvenes. Tenemos que tener restricciones en eventos masivos y sobre todo en lugares cerrados”.

De la Rosa García

Señaló que en el caso del regreso a clases, se han tomado medidas y se han reactivado las actividades de manera escalonada.

Se aplicarán 150 mil vacunas

De la Rosa García, comentó que este martes inició la aplicación de la dosis contra el Covid-19 para adultos de 40 a 49 años de edad.

El edil indicó que, del 22 al 26 de junio, se esperan aplicar 150 mil vacunas.

“Nuestra población objetivo en este momento es de 156 mil personas, ya hemos recibido las dotaciones correspondientes para poder vacunar al cien por ciento de la población de grupo de edad de 40 a 49 años de edad”.

Comentó

NEF

Deja un comentario