Se medirán Diablos y Bravos

El duelo se llevará a cabo en las canchas de la La Loma, Querétaro este miércoles a las 10:00

De cara a su único partido de preparación de los Diablos Rojos del Toluca en La Loma, Querétaro, ante los Bravos de Juárez a disputarse este miércoles 7 de julio a las 10:00 horas, viajaron desde el lunes y ayer sostuvieron una práctica, y perfilar su arranque en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Tras la cancelación del encuentro que se tenía pactado con el conjunto de Puebla, debido a los tres casos positivos de Covid que se presentaron en el plantel de La Franja, los Diablos deberán aprovechar al máximo el examen ante los de la frontera en la canchas del centro deportivo.

Tras cumlir 23 días de intensa preparación y dos interescuadras con equipos del club pero de categorías inferiores, serán los Bravos el primer conjunto del máximo circuito con el que se enfrentan en su pretemporada.

Bajo las órdenes del estratega Hernán Cristante, la práctica de este martes inició con ejercicios en colchonetas, seguido de un “torito”, y con ello dar paso a la etapa de futbol en espacios reducidos, con enfrentamientos 4 vs 4.

El trabajo se complementó con una dinámica de definición, centro-remate, y se concluyó con estiramientos musculares.

Con ello el equipo se reportó listo para encarar un partido más que les permita ganar nivel futbolístico de cara al arranque del torneo.

ASME

Deja un comentario