Se midieron Diablos y Diablitos

Perfilan regreso luego de fecha FIFA

Tras el trabajo especial realizado en la semana en Avándaro, los Diablos Rojos del Toluca regresaron este domingo para disputar un partido de preparación ante la Sub-20 del club escarlata, que más allá del resultado a favor del primer equipo, 6-3, permitió no perder el ritmo competitivo de ambas escuadras luego de la pausa por la fecha FIFA. 

Se disputaron tres tiempos, de 35 minutos, 25 minutos y 40 minutos, respectivamente, por lo que todos los jugadores de ambos conjuntos vieron acción.

Arrancó el enfrentamiento entre los titulares del primer equipo contra los titulares de la Sub-20, y fue el conjunto juvenil el que se fue al frente al minuto 4, cuando Isaías Violante entró al área, recortó a Salinas y disparó cruzado de derecha para anotar.

Todos los jugadores de ambos equipos participaron en el cotejo.

El empate llegó dos minutos después, en un centro de tiro de esquina a cargo de Rubens Sambueza, peinó Enrique Triverio y Pedro Alexis Canelo empujó el balón, para el 1-1.

La escuadra Sub-20 puso el 2-1 al 21’, tras un error defensivo, tomó el balón Christopher Engelhart, quien se quitó al portero y definió de derecha. Y de inmediato, al 22’, Raúl López le pegó desde fuera del área, y superó a Gustavo Gutiérrez para poner el 2-2.

Los Diablos se pusieron al frente al 33’, con jugada del “Cocho” Ríos desde afuera del área, se quitó a dos defensas y definió de zurda sobre la salida de portero.

Los 25 minutos del segundo tiempo, que enfrentó a titulares del primer equipo contra suplentes de la Sub-20, fue de mucha pelea, pero no registró anotaciones.

Los juveniles ejercieron presión a los del equipo mayor.

Para el tercer tiempo, los titulares de la Sub-20 enfrentaron a los suplentes del primer equipo. El 4-2 estuvo a cargo del uruguayo Pablo López, quien marcó con un tiro de media distancia, a la derecha del portero, al 66’. De inmediato, vino un centro de Raúl López al corazón del área, apareció Paolo Yrízar, quien cabeceó para clavar el balón (5-2).

El 6-2 llegó al 69’, en una jugada por derecha de Pablo López, quien mandó un centro a segundo poste y Paolo Yrízar remató con la cabeza a la derecha del portero. Los Sub-20 cerraron con golazo al ángulo de Daniel Núñez, entrando al área, para el 6-3 al 78’, que fue definitivo.

El equipo regresará a entrenar el martes, para perfilarse a lo que será su partido de la jornada 13, donde visitarán al campeón, León.

Deja un comentario