Se oponen a construcción de 10 pisos en la colonia Morelos, Toluca

Afectará a dotación de servicios públicos y vialidades

Vecinos de la colonia Morelos, muchos de ellos adultos mayores, manifestaron su inconformidad ante la construcción de un edificio de diez pisos en la zona, al señalar que afectará la dotación de servicios públicos y las vialidades.

Refirieron que la obra, que contempla 29 departamentos, ya comenzó a generar problemas en las vías y en el suministro de agua potable.

Observaron que en esta colonia no está permitido construir más de cuatro pisos por irregularidades que hay en el suelo, por lo que pidieron parar esta obra y transparentar los permisos.

“Queremos que se detenga la obra hasta que sean evidenciadas las factibilidades que debe haber. Queremos saber cuál fue el motivo por el cual se autorizó una altura superior a la establecida por la norma”.

Eusebio Cárdenas, vecino afectado.

Refirieron que hasta el momento, los encargados no han presentado los estudios correspondientes para conocer el impacto que el edificio tendrá en la comunidad.

A su parecer, el proyecto ocasionará la llegada de más personas, lo que podría generar inseguridad en la zona, que ya de por sí, es muy transitada.

“Exhortamos al presidente municipal que es nuestro vecino, para que nos apoye, porque vive muy cerca de aquí y también resulta afectado (…)Son mínimo 29 familia, 29 coches más y esta calle ya está muy saturada”.

Guadalupe Maya, vecina

NEF

Deja un comentario