Se perfeccionan los Diablos del Toluca para la segunda parte del torneo

Queremos mejorar y conseguir más cosas: “Dedos” López.


El lateral de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos López, se mostró exigente con su equipo, los Diablos Rojos del Toluca, y reconoce que aún deben mejorar ciertos aspectos que los ayuden a mantenerse en los primeros lugares de la tabla en el Torneo Grita México AP21.

“El equipo va bien, pero nos falta mucho todavía, falta la segunda parte del torneo. Queremos mejorar mucho, el techo está muy alto para este equipo; venimos trabajando bien, pero queremos conseguir más cosas, queremos estar en los primeros cuatro lugares para pasar a Cuartos de Final directos”.

TE SUGERIMOS: Los Diablos le dieron un gran recibimiento a Raúl “Dedos” López

Iniciará la jornada 8

El Toluca arrancará la jornada 8 ubicado en el tercer lugar, por lo que de ganarle a Pachuca llegaría a la mitad del torneo ubicado en zona de liguilla.

Lo que motiva al club para seguir sumando de a tres y sacudirse el bache en el que cayeron.

“No hemos hecho nada, si queremos mirar atrás es solo para mirar lo bueno y lo malo también para seguir mejorando, pero solo hay que mirar hacia adelante, pensar en qué nos falta, que es mucho”.

Para el defensa titular de los escarlatas la mira ya está puesta en el siguiente partido ante los Tuzos, equipo que tuvo cambios para esta campaña.

Y les ha costado la adaptación, pero recordó que el torneo pasado arrancó también flojo y alcanzaron a llegar a semifinales.

“Toca pensar solo en Pachuca, que es un partido muy importante para nosotros, para seguir sumando y estar en los primeros cuatro lugares. Es un equipo que hay que tener cuidado, tener el balón porque son muy intensos, ellos en su cancha son fuertes, pero nosotros hemos ido trabajando bien los partidos de visita”.

Raúl López conoce bien los Tuzos, su último equipo antes de llegar a portar la camiseta del Toluca, por lo que envío algunas claves de cómo jugarle.

“Cambió un poco el equipo este último torneo, pero hay que tratar de quitarles la pelota, ellos juegan mucho por las bandas, tratan de llegar mucho al área, con muchos jugadores, entonces van a dejar algunos espacios atrás, hay que aprovechar que nosotros somos muy fuertes en el contragolpe también”.

El jugador de 28 años destacó la pausa en el torneo nacional por la Fecha FIFA, ya que al interior del plantel les sirvió para trabajar en varios aspectos, por lo que confía que serán evidentes a partir del próximo lunes.

“Se trabajó muy fuerte en el aspecto físico, en el aspecto táctico también, tuvimos un partido amistoso el lunes que nos ayudó mucho en la parte futbolística para seguir con ese ritmo y seguir mejorando, el equipo está bien, tenemos una semana fuerte para trabajar intensamente de cara al partido del lunes”.

NEF

Deja un comentario