Se registra balacera en zona Terminal Toluca; hay dos policías heridos y un detenido

Una balacera se registró la tarde de este domingo en la zona de la Terminal de Toluca, misma que dejó dos policías heridos. El agresor, que cuenta con una orden de aprehesión, fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:50 horas de este domingo, en las inmediaciones de la zona Terminal-Mercado Benito Juárez.

A bordo de un Spark negro con placas de circulación NVS-9031, venía un sujeto identificado como Ascencio “N”, quien circulaba en sentido contrario sobre Felipe Berriozabal, en dirección a Gustavo Baz, intentaba escapar de un agente de la FGJEM.

El agresor cuenta con una orden de aprehensión.

Cuenta con una orden de aprehensión, por lo que al verse acorralado, sacó un arma de fuego y lesionó al comandante municipal Adan Valdez Álvarez así como al agente de la PDI, Juan Pablo Morales Sánchez.

Ante los disparos, al sitio llegó apoyo de la policía municipal para finalmente someter al individuo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los elementos heridos en cumplimiento de su deber, fueron atendidos por paramédicos del SUEM y trasladados al Centro Médico del ISSEMyM.

Las autoridades informaron que en el lugar quedaron unos 12 cartuchos percutidos.

Deja un comentario