Seguridad

Se registra crimen a espaldas de El Piojo en Toluca

Cazan a víctima al salir de su casa en el fraccionamiento El Olimpo

A bordo de un coche compacto fue asesinado un hombre de unos 35 años, iba saliendo de su casa cuando dos hombres le dispararon.

El homicidio ocurrió a plena luz del día en el fraccionamiento El Olimpo, donde vecinos colocaron mantas y cámaras de videovigilancia ante la inseguridad.

Sin embargo, eso de nada sirvió. Dos tipos a los que la gente describió que portaban gorras negras y tenis blancos, consumaron el crimen a unas cuadras del tradicional mercado de El Piojo.

Eran aproximadamente las 10:00 horas de este viernes, cuando la víctima tomó el volante de un Hyundai blanco con placas de circulación NWG-1682 del Estado de México.

Salió de la privada Prados de Eucalipto y al tratar de dar vuelta en Prados del Norte, ya lo estaban esperando para asesinarlo.

Le dispararon desde el costado del copiloto del coche. Le dieron exactamente a la cabeza, por lo que murió al instante.

Luego los probables responsables huyeron, atrás quedó abatido ese individuo, en lo que para la policía se presume una venganza.

Después del mediodía, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomaron conocimiento. Retiraron el cadáver al Instituto de Servicios Periciales.

Familiares llegaron al lugar de los hechos, entre ellos estaba la esposa de la víctima, dijeron desconocer el móvil.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario