Se registra mortal accidente en la autopista Libramiento Toluca-Valle de Bravo

Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas

Un choque frontal entre dos automovilistas dejó como resultado dos personas muertas y cuatro más heridas este domingo en la autopista Libramiento Toluca-Valle de Bravo.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), confirmaron que el accidente fue reportado al C5 después del mediodía en el kilómetro 4.

Como resultado del impacto, un carril estuvo afectado a la circulación por casi tres horas.

La Policía Estatal explicó que en el lugar de los hechos, a la altura de San Juana primera sección en Almoloya de Juárez, quedaron involucrados dos vehículos de la marca Chevrolet.

El primero tipo Sonic color blanco matrícula W86- AHP, quedó estacionado metros adelante y otro tipo Aveo con placas de circulación NBE-48-31 color vino, quedó volcado sobre la malla de contención, en dirección a La Moderna.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida de una persona, quedó junto a esta última unidad y fue cubierto con una sábana blanca.

“El segundo falleció en el hospital, el accidente lo reportaron como a la una de la tarde, llegaron varias ambulancias”

Relató un oficial de la SS.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), trasladaron a cuatro heridos a nosocomios de la Ciudad de Toluca.

Autoridades coincidieron que uno de ellos invadió el carril contrario al intentar rebasar hasta que provocó el choque de frente.

Agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, fueron requeridos en la zona para realizar la inspección ocular.

Recabaron evidencias del incidente y los cuerpos fueron retirados a la morgue para la necropsia de ley.

Se tuvo que utilizar grúa para remolcar los carros involucrados ante el agente del Ministerio Público.

Después de las cuatro de la tarde, la circulación en ambos sentidos regresó a la normalidad.

NEF

Deja un comentario