Se resiste a entregar 60 mil pesos y lo matan en Nezahualcóyotl

Tras retirar el efectivo de institución de microfinanciamiento

Después de haber retirado 60 mil pesos de una institución de microfinanciamiento, un hombre de 27 años fue baleado al llegar a su casa en el municipio de Nezahualcóyotl; horas después murió.

Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio en la esquina de Ignacio Allende y 20 de noviembre, en la colonia Loma Bonita, donde la víctima llegó acompañada de dos mujeres a bordo de un taxi.

Fuentes policiales informaron que las tres personas habían acudido a una sucursal de la empresa CAME, del municipio vecino de La Paz, para retirar el dinero en efectivo.

Al llegar a su destino fueron interceptados por tres hombres que los amagaron para que entregaran el dinero, pero el joven se resistió y le dispararon.

Paramédicos de Rescate Municipal acudieron al sitio para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital por la gravedad de la herida, aunque más tarde se informó sobre su fallecimiento.

Con el dinero, los ladrones huyeron en un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, y aunque la policía municipal realizó un patrullaje aéreo, no pudieron localizar a los presuntos responsables.

Deja un comentario