Secuestran a Marilú Martínez, candidata a alcaldía de Cutzamala Pinzón con todo y familia

La represntante de Movimiento Ciudadano fue levantada por un grupo armado

Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón en Guerrero, fue secuestrada junto con su familia por un grupo armado.

El líder del partido naranja en el estado de Guerrero, Adrián Wences Carrasco afirmó que tiene información de que ayer, en el municipio de Cutzamala, un grupo armado irrumpió en la casa de la candidata llevándose a ella, a su esposo y al parecer a otros integrantes de su familia.

Ya había denunciado amenazas

Informó que la candidata Martínez Núñez ya había denunciado verbalmente amenazas de que si no se bajaba de la contienda electoral, tendría consecuencias. Hasta esta mañana, no se sabe nada de su paradero.

“Ya le hablamos al Gobernador Héctor Astudillo para que intervenga y nuestra candidata sea liberada sana y salva, junto con su familia”.

Líder pide seguridad a las autoridades

El dirigente partidista dijo que últimamente es muy difícil hacer campañas en la tierra caliente sureña, pues hay que pedir permiso a los maleantes para hacerlo, por lo que exige que se brinde la seguridad necesaria para que los actores políticos no corran peligro.

ASME

Deja un comentario