Secundaria Octavio Paz de Cuautitlán Izcalli presenta daños por el sismo

Padres de familia piden a autoridades revisión del plantel

Padres de familia de Jardines de la Hacienda piden a las autoridades de Cuautitlán Izcalli revisen la estructura de la secundaria técnica Octavio Paz, porque sufrió daños por el sismo.

Entrevistados Martha Barcenas López, madre de una estudiante de segundo grado comentó que la escuela pertenece a la zona escolar XIII y sector V, de los Servicios Integrados de Educación del Estado de México (SIEM).

Dijo que a raíz del temblor del pasado martes 7, el plantel presenta algunas cuarteaduras y por eso piden la presencia de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, para que revisen y analicen las condiciones en que se encuentra.

Carlos Rosales, padre de familia, dijo que le han comentado algunas mamás que les preocupa esas cuarteaduras que se formaron en algunos salones. Piden a las autoridades que revisen para que no haya peligro para sus hijos y los maestros.

Indicó que hay preocupación por la pandemia, ahora también “lo estamos por las condiciones de la escuela”.

” Los maestros señalan que la directiva de la escuela ya pidió a través de un oficio a Protección Civil municipal que se presente a realizar una revisión al plantel y esperan que sea pronto”.

ASME

Deja un comentario