Política y gobierno

Sedena arma exposición fotográfica sobre COVID-19 y nuevo aeropuerto

Como una forma de estrechar los lazos entre las fuerzas armadas y la ciudadanía, elementos de la 37/a Zona Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) montaron una muestra fotográfica sobre su labor humanitaria, las acciones emprendidas contra el COVID-19 y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La exposición “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, se ubica en el Jardín Central del municipio de Ecatepec y estará abierta hasta el próximo 21 de febrero, como parte de los festejos del Día del Ejército Mexicano, que se celebra el 18 de febrero.

A través de una serie de 30 fotografías, la Sedena pretende mostrar a los habitantes de Ecatepec, su vocación de servicio y el amor al país en las distintas tragedias que han golpeado la estabilidad de los mexicanos.

César Augusto Bonilla Orozco, comandante de la 37 Zona Militar, informó que la exposición muestra tres eventos relevantes en los que participan el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea: Las actividades realizadas por la institución en tiempos de Covid-19, la aplicación del Plan-DN-III-E por las inundaciones registradas el año pasado en Tabasco y los avances que presenta la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Tecámac.

La exhibición estará disponible de las 09:00 a 17:00 horas, mientras que el personal participante, adoptó medidas sanitarias para evitar algún tipo de contagio relacionado a la pandemia que se vive actualmente.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario