Conoce las sedes y horarios para la jornada de vacunación en Toluca

Tanto el nuevo Conservatorio de Música como el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado dejan de ser sedes debido a que la Secretaría de Cultura, de quien dependen, tendrán actividad en esos edificios

Del 4 al 10 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación para aplicar la segunda dosis contra covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años, pero en esta ocasión sólo habrá tres sedes.

La primera de las sedes estará ubicada en el Estadio Nemesio Diez del 4 al 8 de octubre -el fin de semana no se utilizará para vacunar ya qué habrá actividad-; la segunda de las sedes será la Junta Local de Caminos y por primera vez, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca también será sede para vacunación. El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas.

El Conservatorio de Música y el Centro de Convenciones dejan de ser sedes debido a que tendrán actividad

Tanto el nuevo Conservatorio de Música como el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado dejan de ser sedes debido a que la Secretaría de Cultura, de quien dependen, tendrán actividad en esos edificios.

Las autoridades reiteraron que solamente se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de Toluca, quienes deberán presentar identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis (indispensable) y formato de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx con código QR, que deberán imprimir nuevamente.

Solo se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de Toluca

La vacunación se llevará a cabo de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, el 4 de octubre quienes inicien con A, B y C; 5 de octubre, D, E, F y G; 6 de octubre, H, I, J, K y L; el 7 de octubre, M, N, Ñ y O; 8 de octubre, P, Q y R; el 9 de octubre, S, T, U y V, y el 10 de octubre, W, X, Y y Z.

SPM

Deja un comentario