Segunda Síndico de Naucalpan se suma al proyecto de Angélica Moya

El pueblo pone y el pueblo quita y con dádivas no comprará el voto: Carmen Ruiz

Carmen Abigail Ruiz Coutiño anunció que abandonará la segunda sindicatura de Naucalpan para sumarse a la campaña de Angélica Moya, ya que,  “a pesar de ser una orgullosa morenista su conciencia la lleva a reprobar el enorme dispendio de recursos de Patricia Durán en busca de una reelección que no merece por una administración sin resultados. El pueblo pone y el pueblo quita y con dádivas no comprará el voto”, sentenció.

Hizo un llamado a los naucalpenses para reflexionar su voto y hacerlo por la mujer que hoy encabeza la coalición “Va por el Estado de México” y  que ha trabajado en favor de los vecinos, siempre con los mejores resultados. Al respecto recordó sólo algunos de sus logros en el período 2003-2006 como Escuela Seguro, el Instituto de las Mujeres Naucalpenses, el rescate de áreas verdes y la reducción de los índices de inseguridad gracias a los programas de prevención implementados, entre otras acciones.

En conferencia de prensa, la también activista cuestionó que Durán Reveles busque reelegirse cuando se ha manejado con opacidad y pesan sobre ella señalamientos de mal uso de recursos públicos por más de 1,200 millones de pesos.

Los naucalpenses, agregó, están descontentos e inconformes con la actual administración, prueba de ello es el pago a destiempo del salario a los empleados que hoy están preocupados por la  incertidumbre de no saber cuándo recibirán su sueldo completo o  si de un momento a otro serán despedidos.

Por su parte, Angélica Moya, dio la bienvenida a Ruiz Coutiño a su proyecto de cambio en el municipio, porque, dijo, hay que rescatar  esta joya que la tienen muy sucia los malos gobiernos, en particular éste que  le ha cerrado las puertas a los vecinos al no escucharlos y ha dejado de trabajar en favor de ellos.

“Lo que podemos ofrecerles a los naucalpenses es una gran coalición con diferentes actores políticos y sociales, siempre pensando en abrir corazones y oídos a la conformación de un nuevo Naucalpan, eso se llama gobernanza”.

Angélica Moya

Reconoció que Naucalpan está mermado en muchas vertientes y hay una serie de áreas prioritarias como el tema del agua potable, la cual tiene que ser suficiente y limpia; una nueva estrategia en materia de seguridad con la parte primordial de ésta, que son los policías.

Las propuestas para la próxima administración pública ya están integradas y se crearon en base a lo que los propios vecinos nos han planteado y sin duda recoge las mayores prioridades que nos han puesto en la mesa los ciudadanos, por ejemplo, las mujeres jefas de familia que  serán una prioridad por evidentes razones.

NEF

Deja un comentario