Segunda Síndico de Naucalpan se suma al proyecto de Angélica Moya

El pueblo pone y el pueblo quita y con dádivas no comprará el voto: Carmen Ruiz

Carmen Abigail Ruiz Coutiño anunció que abandonará la segunda sindicatura de Naucalpan para sumarse a la campaña de Angélica Moya, ya que,  “a pesar de ser una orgullosa morenista su conciencia la lleva a reprobar el enorme dispendio de recursos de Patricia Durán en busca de una reelección que no merece por una administración sin resultados. El pueblo pone y el pueblo quita y con dádivas no comprará el voto”, sentenció.

Hizo un llamado a los naucalpenses para reflexionar su voto y hacerlo por la mujer que hoy encabeza la coalición “Va por el Estado de México” y  que ha trabajado en favor de los vecinos, siempre con los mejores resultados. Al respecto recordó sólo algunos de sus logros en el período 2003-2006 como Escuela Seguro, el Instituto de las Mujeres Naucalpenses, el rescate de áreas verdes y la reducción de los índices de inseguridad gracias a los programas de prevención implementados, entre otras acciones.

En conferencia de prensa, la también activista cuestionó que Durán Reveles busque reelegirse cuando se ha manejado con opacidad y pesan sobre ella señalamientos de mal uso de recursos públicos por más de 1,200 millones de pesos.

Los naucalpenses, agregó, están descontentos e inconformes con la actual administración, prueba de ello es el pago a destiempo del salario a los empleados que hoy están preocupados por la  incertidumbre de no saber cuándo recibirán su sueldo completo o  si de un momento a otro serán despedidos.

Por su parte, Angélica Moya, dio la bienvenida a Ruiz Coutiño a su proyecto de cambio en el municipio, porque, dijo, hay que rescatar  esta joya que la tienen muy sucia los malos gobiernos, en particular éste que  le ha cerrado las puertas a los vecinos al no escucharlos y ha dejado de trabajar en favor de ellos.

“Lo que podemos ofrecerles a los naucalpenses es una gran coalición con diferentes actores políticos y sociales, siempre pensando en abrir corazones y oídos a la conformación de un nuevo Naucalpan, eso se llama gobernanza”.

Angélica Moya

Reconoció que Naucalpan está mermado en muchas vertientes y hay una serie de áreas prioritarias como el tema del agua potable, la cual tiene que ser suficiente y limpia; una nueva estrategia en materia de seguridad con la parte primordial de ésta, que son los policías.

Las propuestas para la próxima administración pública ya están integradas y se crearon en base a lo que los propios vecinos nos han planteado y sin duda recoge las mayores prioridades que nos han puesto en la mesa los ciudadanos, por ejemplo, las mujeres jefas de familia que  serán una prioridad por evidentes razones.

NEF