Seguridad Edomex detiene a probable narcomenudista en Atizapán de Zaragoza

El sospechoso está relacionado con una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto probable narcomenudista que además tiene una investigación por homicidio.

Efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), implementaron acciones operativas en calles de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio, a fin de dar con el sospechoso, logrando detener a César “N” de tan solo 19 años de edad.

Tras llevar a cabo una revisión corporal apegada a derecho, localizaron entre sus pertenencias 16 bolsas de plástico, que en su interior contenían una sustancia amarillenta con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

Cabe destacar que el detenido, se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio del pasado 4 de noviembre del año 2019.

Después de hacer de su conocimiento los motivos de su detención y leer los derechos que otorga la ley, el hombre fue trasladado junto con la supuesta droga asegurada al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones para definir su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario