Seis vagones del tren se descarrilaron en los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla

Pide tránsito municipal a los habitantes que busquen vías alternas

Seis vagones del tren se descarrilaron esta madrugada en la esquina de avenida Ixtacala y Del Rosal. No se reporta ninguna persona herida.

Se mantiene cerrada la circulación de avenida Ejido y avenida Toltecas hacia avenida Presidente Juárez en Los Reyes Ixtacala.

Autoridades de Tránsito Municipal piden a los habitantes que normalmente circulan por la zona, que tomen en cuenta el descarrilamiento del tren y utilicen vías alternas para evitar contratiempos.

De acuerdo con el informe de las autoridades del municipio de Tlalnepantla, el incidente se registró por reblandecimiento del subsuelo.

Casi 9 horas cerrada la zona

Ya tiene casi nueve horas cerrada la zona debido a las maniobras que se realizan para reincorporar las unidades. Debido a los trabajos de rescate, se ignora hasta el momento, a qué hora podrían abrirse al tránsito normal.

Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla explicó que las autoridades estatales esperan que el incidente sea resuelto en por lo menos 16 a 18 horas (ya llevan 9 horas) debido a las maniobras que se tienen que realizar.

ASME

Deja un comentario